venres, 20 de febreiro de 2015

ÁS VECES AS MUSAS VISITAN A NOSA CLASE, E ESTE É O RESULTADO....

ÁS VECES AS MUSAS VISITAN A NOSA CLASE, E ESTE É O RESULTADO....

EN EL CORAZÓN DEL BOSQUE

Yo, Noah Barleywater salí de mi casa muy temprano, antes del amanecer, antes de que el rocío dejase de humedecer los campos. Me levanté de la cama, me puse la ropa que había dejado preparada la noche anterior y bajé con sigilio por las escaleras, conteniendo el aliento. Había tres peldaños flojos que crujían, así que los pisé con extrema precaución, procurando hacer el menor ruido posible.
Me dirigía a la comisaría de policía para denunciar el secuestro de mi hermano pequeño. Las pistas que encontré en su apartamento me sugerían que la persona que lo secuestró era alguien cercano a mi hermano. A la mañana siguiente me desperté en casa de mi padrastro, no sabía que había pasado hasta que llegó el y me lo contó todo:
-¡Fuiste tu quién secuestró a mi hermano! Exclamé. Me preguntaba porqué. El no quiso contestarme, me di la vuelta y ya no estaba. Salí de ese piso y me dirigí a la comisaría de policía. Ellos pronto se pusieron a buscar pistas y...¡Efectivamente! Fue él quién secuestró a mi hermano. Ellos fueron a su apartamento y allí estaba sentado frente a la chimenea lo detuvieron y buscaron a mi hermano por todas partes, pero por desgracia no encontraron nada. Hasta que se oyó un crujido bajó las escaleras. Estaba allí atado de pies y manos, pronto lo desatamos y lo acompañamos a su casa.
Siempre tuvimos la duda de porqué lo había secuestrado.

Noelia

1 comentario: