venres, 13 de marzo de 2015

E DE NOVO...CON TODOS NÓS....AS.... MUSAAAAAASSSSSS!!!!!!!

E NE NOVO...CON TODOS NÓS....AS.... MUSAAAAAASSSSSS!!!!!!!


Estes días estamos de noraboa,as MUSAS da inspiración visitaron desta vez a Laura. 
Co mesmo comenzo da historia de Noelia ela creou esta bonita historia. 
Disfrutade coa súa lectura.



Salí de casa muy temprano, antes del amanecer,antes de que los perros despertaran, antes del que el rocío dejase de humedecer los campos.Me levanté de la cama, me puse la ropa que había dejado preparada la noche anterior y bajé con sigilo por las escaleras, conteniendo el aliento.Había tres peldaños que crujían, así que los pisé con extrema precaución, procurando hacer el menor ruido posible.
Nadie sabía mi secreto, ni quería que se revelara, era sólo mío. La verdad, es que en principio, no sabía si había sido un sueño o no. Así que, fui al bosque a comprobarlo.
Cuando llegué, me planté delante de un roble gigante y empecé a hablarle, él me respondió y casi me caigo al suelo de la sorpresa. ¡Era cierto!¡No lo había soñado!. Era capaz de hablar con las plantas. Desde ese momento me pasaba gran parte del día en el bosque. Los árboles se habían vuelto mis amigos.
Un día, el roble gigante me contó algo muy triste: ¡estaban a punto de cortar todo el bosque! La verdad es que se veían los árboles cada vez más feos, las hojas más secas y de un color gris muy raro. Immediatamente, le pregunté porque estaban así, y el me contestó que era porque tenían una plaga de “mosquites grisis” y que lo único que podía salvarles era usar agua de lo alto del Teide.
Decidí llamar a mi amigo Manuel (que es escalador profesional) para que me la consiguiera.
Unos días después recibí un gran paquete (lo esperaba cada día con más ansiedad),lo abrí con gran entusiasmo,y...¡Ahí estaba!
Fui al bosque, le eché un poco de agua a cada árbol. Mi ayuda sirvió para salvar el bosque. Desde ese momento me convertí en...

¡GREEN PROTECTOR!


Laura




2 comentarios:

  1. Laura,me gusta mucho tu cuento.Te animo a que sigas escribiendo.
    Saúdos Mari Carmen V.

    ResponderEliminar
  2. Laura gustoume moito a túa historia, eu tamén te animo a que segas escribindo.
    Escribe, escribe, escribe ...

    ResponderEliminar